pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


A dos días del triunfo electoral

Jofré fijó prioridades de gestión para su nuevo mandato e instó a profundizar el “contrato social” con los vecinos

El intendente de la ciudad realizó un balance de la última jornada electoral. Anticipó un “trabajo comprometido y responsable” para mejorar la vida de los capitalinos. E informó cuáles serán las prioridades que le darán continuidad a su gestión en su nueva gestión.



A sólo dos días de alzarse la reelección como intendente de la ciudad, Jorge Jofré habló con La Mañana en Vivo sobre sus próximas prioridades de gestión en la continuidad de su mandato. Agradeció el apoyo del electorado y llamó a reafirmar el contrato social asumido en el 2015 con los vecinos de la capital.

Dijo que se tenía plena confianza de alcanzar un triunfo en las últimas elecciones y señaló que el apoyo electoral como capital político depositado por los vecinos de la ciudad lo asume como una gran responsabilidad y el compromiso de trabajar para mejorar la vida de cada uno de ellos. “Este contrato social que empezó en el 2015 con nuestras propuestas y la aceptación de los capitalinos, la tenemos que afianzar en estos años para trabajar juntos de una manera más directa y cercana”, refirió el Ingeniero.

En cuanto a las prioridades de gestión, Jofré precisó: “Está comprobado que el trabajo en conjunto con el vecino da resultados. Por eso vamos a profundizar en esta continuidad los pavimentos y enripiados por consorcios, apelando a la organización de los vecinos en cercanía con nuestras áreas municipales; apostar a la descentralización municipal para dar respuestas rápidas, intensificar los trabajos en los desagües fluviales en la ciudad y mejorar los accesos a calles; así también buscaremos financiamiento para construir más veredas comunitarias y generar espacios verdes para las familias.

Tenemos pensado mejorar las condiciones del mercadito paraguayo, ordenando sus locales y acondicionando la actividad comercial; como también está pensado reubicar el mercado frutihorticola que para los frentistas del lugar está generando complicaciones en las descarga de mercaderías”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer