pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


“En una semana la ciudad va quedar limpia de cartelería política”

Lo aseguró el director de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Formosa, Heriberto Cáceres. Remarcó que la mayoría de los materiales serán destinados a reciclar casas para perros abandonados.



A dos días de las elecciones, la Municipalidad de Formosa continúa con la tarea de limpieza en avenidas, calles y escuelas. Ayer se retiró de la vía pública 8 camiones de materiales con propaganda de candidatos que estaban fijados en postes de luz y estructuras metálicas a lo largo de la 25 de Mayo, 9 de Julio y Antártida. “Durante toda la semana vamos a estar abocados a dejar la ciudad en condiciones para los vecinos”, aseguró Cáceres en diálogo con La Mañana en Vivo.

Según el funcionario, estos materiales serán reciclados como casas de refugios para mascotas abandonadas y la totalidad de la limpieza se cumplirá en el plazo de esta semana. "Aún queda mucho por quitar de los espacios públicos y calles. El trabajo más lento se hace en las columnas, que es donde están colocados los carteles pegados o en estructuras más altas. De todas maneras, la ciudad en una semana va quedar limpia de toda cartelería política que está generando complicaciones en la circulación, en muchos casos", agregó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer