pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


OPERATIVO POSELECTORAL

Tras la campaña, comenzó la limpieza de la ciudad y ya se retiraron ocho camiones de publicidad política

La Municipalidad comenzó con un operativo para dejar la ciudad como estaba antes de las elecciones



Postes de luz, pasacalles, paredes pintadas y hasta fachadas de casas se cubrieron de propaganda política en los 30 días que duró la campaña electoral en Formosa. Ayer comenzó el operativo que promete limpiar la ciudad de propaganda política.

Durante la campaña, los candidatos se habían comprometido a dejar la ciudad en las mismas condiciones en las que estaba antes de la campaña.

El operativo poselectoral estuvo a cargo de la Dirección de Gestión Ambiental de la Municipalidad y el trabajo de varias cooperativas, comenzó durante la mañana de ayer y contó con la participación de un equipo de veinte personas.

Si bien no se sabe cuándo se va a terminar de limpiar, debido a la cantidad de carteles que cubren la ciudad, el operativo comenzó en el microcentro y desde el Municipio estimaron que los trabajos se extenderían hasta el jueves.

En diálogo con La Mañana, el director de Gestión Ambiental, Heriberto Cáceres, señaló que en el transcurso del día de ayer se retiraron ocho camiones de publicidad política solo de la campaña desarrollada en la calle 25 de Mayo desde plaza San Martín hasta el Mástil Municipal y sectores del barrio Obrero y La Pilar.

“Es la primera vez que se da después de tantos años que la ciudad comienza a estar limpia inmediatamente, incluso siendo feriado. Se ha retirado la publicidad de todo el casco céntrico, una ordenanza que no se ha cumplido antes”, agregó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer