pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


MILITANCIA

Yanina Estigarribia señaló que aportará la representación del sector joven

La concejal electa indicó que la sensación que le daban los vecinos era de apoyo, fuerza y acompañamiento



La concejal electa Yanina Estigarribia resaltó que es importante que las mujeres tengan oportunidades de llegar a estos cargos, para poder desde ese lugar levantar la bandera del género.

En diálogo con La Mañana señaló: “La primer sensación es de felicidad sobre todas las cosas por el éxito arrasador que ha tenido nuestro gobernador y esto habla de lo agradecido y esclarecido que es el formoseño a la conducción”.

“Uno siempre busca ganar porque al hacerlo llega al objetivo que es representar a las personas que te están apoyando confiando en vos. Esa es la sensación que nos daban los vecinos de apoyo, fuerza y acompañamiento”, agregó.

Así también, indicó que se sumará a “la experiencia de Cacho”, y viene a aportar “su juventud, las energías y la fuerza y sobre todas las cosas la representación del sector joven”.

“Cuento con el apoyo de mi familia y claro está que sin ellos esto no hubiera sido posible, y también por la militancia que me han inculcado. Sin ellos esto no hubiera sido posible. También debo agradecer a la militancia del Partido Justicialista”, concluyó.

Estigarribia se desempeña actualmente como Administradora General del Instituto Provincial del Seguro de Formosa, y vicepresidenta de la Comisión de Jóvenes Abogados del Consejo Profesional de la Abogacía.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer