pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


ELECCIONES

El pastor evangélico Mario Diacovsky fue electo nuevo jefe comunal de Pirané



PIRANÉ - En diálogo con La Mañana, el pastor evangélico Mario Norberto Diacovsky (PJ) que resultó electo ayer como nuevo intendente de la ciudad de Pirané se mostró “feliz no solo por mí sino por la comunidad y por el equipo de trabajo que me acompaña. Estamos convencidos que íbamos a llegar porque la gente nos hacía sentir eso. Además tenemos una labor de muchos años y como pastor estoy en contacto permanente con la gente”.

Durante la entrevista, el justicialista respondió a los conceptos vertidos por Zaragoza durante una entrevista brindada a este matutino cuando afirmó que al haber obtenido el 18,49% de los votos “se constituye en el intendente menos votado de Pirané en lo que va de la democracia”. Ante esto recalcó que “él cuenta el porcentaje que sacó pero no cuenta que fueron expulsados tres presidentes de mesa por hacer ‘voto cadena’ y distribuir plata en los barrios. Es de público conocimiento que esto pasó. En las esquinas de las escuelas se ponían a repartir plata a la gente. Nos chicanearon de todos lados”.

Además fue tajante al afirmar que “la mayoría de los presidentes de mesa era gente de ellos y la Policía actuó de forma correcta expulsando a tres de ellos. No es que la gente lo haya votado. La gente fue estafada, es increíble todo lo que hicieron para poder sostenerse en el cargo” y aseguró que denunció ante las autoridades el haber detectado que “un fiscal de Zaragoza hacía firmar dos sobres y le pasaba uno a una persona y entraba al cuarto oscuro. Ellos firmaban los sobres y los sacaban de la escuela. Si sacó muchos votos fue porque hizo maniobras fraudulentas”.

El electo intendente piranense, Mario Diakovski, expuso las prioridades para su gestión que se iniciará el 10 de diciembre. Sobre los primeros pasos de gestión, marcó que se propone contar “con especialistas contables y hacer una auditoria municipal en Pirané”, y de inmediato ponerse a trabajar “para recuperar social y económicamente a la ciudad”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer