pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


EJÉRCITO

DONACIONES LLEGARON A DESTINO



Las donaciones que recibieron en la maratón que se realizó en la Costanera por los festejos conmemorativos del 209º aniversario del nacimiento de la Patria y la creación del Ejército Argentino, denominada “Carrera por la Patria”, fue todo un éxito y los alimentos no perecederos fueron entregados a las personas más necesitadas

Fue sorprendente la masiva concurrencia del público a la convocatoria de la maratón con motivo de los festejos conmemorativos del 209º aniversario del nacimiento de la Patria y la creación del Ejército Argentino, por lo que se llevó a cabo una competencia denominada “Carrera por la Patria”, en el Paseo Costanero “Vuelta Fermosa”. Es la primera vez que el Regimiento de Infantería de Monte 29 organiza un evento de estas características por el aniversario de la Revolución de Mayo y la creación del Ejército. Fue masiva la convocatoria de la ciudadanía en general; además participaron competidores de otras regiones del país y fueron casi mil los inscriptos en la mañana de ayer. Pero lo más importante fue que el valor de la inscripción era algún alimento no perecedero para los afectados por las inundaciones.

Se recaudó más de lo esperado y fue destinado a Buey Muerto e Isla Apando, y una cantidad idéntica se repartió en otras escuelas de la provincia. Algunos de los elementos que la gente donó para poder competir fueron yerba, harina, fideos guiseros, fideos spaghetti, arroz, polenta, latas de puré de tomates, lentejas secas, latas de arvejas, maíz blanco, latas de atún, harina de maíz, sal, azúcar, cajas de leche líquida, cajas de leche en polvo, botellas de aceite, entre otras.

El Regimiento dispuso hacer la donación a esas personas porque son las más necesitadas de la provincia, si bien hay otra gente evacuada, que recibe el apoyo de otros organismos; además, el acceso es complicado. Es por eso que con la ayuda de la Prefectura y un recorrido de 20 km en la lancha, llegaron a destino. A la Isla Pando llegaron con las donaciones en el momento justo, en donde los chicos estaban en la escuela y los recibieron de la mejor manera.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer