pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Gildo Insfrán dará una conferencia de prensa en el Howard Johnson

Será después de las 21.30



Después de las 21.30 se espera que el gobernador Gildo Insfrán dará una conferencia de prensa en el Hotel Howard Johnson, según confirmaron a La Mañana fuentes ofiaciales.

Insfrán votó esta mañana en la Escuela Nº 8 de Laguna Blanca.

Realizó la fila con normalidad y pasadas las 11 de la mañana accedió al cuarto oscuro para emitir sufragio.

Consultado por la candidatura de Adrián Bogado expresó: “Todos tienen derecho a representar al pueblo, pero es el pueblo quien decide”

Lo particular de ese momento es que en la localidad continuaba el corte de luz, sin embargo el proceso se desarrolló de manera normal. “Formosa tiene autonomía eléctrica para que el escrutinio no se vea afectado”, aseguró.

Señaló que esperará los resultados en Formosa y consultado por la candidatura de Adrián Bogado expresó: “Todos tienen derecho a representar al pueblo, pero es el pueblo quien decide”.

Anecdota

A modo de anécdota, mencionó que en el aula donde le tocó votar realizó el segundo grado de primaria y que le trajo muchos recuerdos.

A su vez, se mostró orgulloso de sus raíces y confesó; “Sigo en contacto con amigos de la infancia, vecinos, a todos les tengo mucho cariño”.

Por último, aprovechó para saludar a todos los padres en su día.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer