pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

14 ° C Clima

Logo Editorial


Evacuaron el búnker de Cambiemos en Santa Fe por una amenaza de bomba

Al igual que en las PASO, la Policía de Santa Fe desalojó la sede de campaña de José Corral debido a la amenaza



Una hora después del cierre de los comicios en Santa Fe, el búnker de Cambiemos fue desalojado luego de recibir una amenaza de bomba. El hecho es similar al que ocurrió durante las elecciones primarias en la provincia el 28 de abril.

Una nota dentro de urna que anticipaba que iban a hacer detonar una bomba entre las 20 y las 22. "La bomba de pólvora y municiones R-15 (muy potente) será detonada. No es broma", escribieron en una hoja.

La Policía de Santa Fe intervino rápidamente y ordenó la evacuación de las instalaciones del hotel Riogrande, ubicado en el centro de la capital provincial.

"Maximiliano Pullaro ya fue alertado sobre este atentado", escribieron en referencia al ministro de Seguridad de Santa Fe. Y en la nota también agregaron también:"El atentado está dirigido a José Corral y 'Niky'".

La Brigada de explosivos revisó las instalaciones del hotel Riogrande, donde estaban los dirigentes de Cambiemos Santa Fe siguiendo el desarrollo de los resultados.

La amenaza fue encontrada en la Escuela Técnica Particular Nº 2035 Sta Rosa de Limacuando se inició el conteo de votos.


Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer