pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


“Perlitas” y apostillas de los candidatos

Olvidos, descuidos y situaciones curiosas protagonizaron quienes competían por un cargo.



La jornada electoral, de por sí accidentada por el apagón que afectó a todo el país, dejó también algunas “perlitas” protagonizadas por los candidatos a diferentes cargos, que fueron presenciadas por La Mañana.

El DNI de Kalyn

No encontraba el DNI justo cuando era su turno de ingresar al cuarto oscuro

- El candidato a intendente por el Partido Obrero, César Kalyn, se llevó un gran susto a la hora de votar porque no encontraba el DNI justo cuando era su turno de ingresar al cuarto oscuro. Palpó varios bolsillos, exaltado ante la mirada de las autoridades de mesa, hizo varios pasos buscando en el piso. La historia tuvo final feliz: el documento apareció en la billetera.

La fila incorrecta

Hizo la fila para votar… pero en la mesa equivocada

- Otra candidata a la Intendencia, Gabriela Neme, también protagonizó una situación curiosa: hizo la fila para votar… pero en la mesa equivocada. Debió sumarse entonces a la línea que le correspondía y esperar un poco más de lo previsto para emitir su sufragio. Luego compartió con La Mañana sus sensaciones: “es un día histórico”, afirmó.

Entró al cuarto oscuro... y no estaba solo!

Ni bien recibió el sobre ingresó al cuarto oscuro, pero aún estaba adentro otra persona eligiendo su boleta

- Osvaldo Zárate, quien encabezó una de las listas de candidatos a diputados provinciales del Frente Amplio Formoseño, al parecer estaba urgido de votar y continuar el trabajo de fiscalización, porque ni bien recibió el sobre ingresó al cuarto oscuro, pero aún estaba adentro un ciudadano eligiendo su boleta. El momento, aunque incómodo para ambos, no pasó a mayores y quedó como una anécdota graciosa.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer