pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


COMICIOS

Eber Solís votó y resaltó que los formoseños y las formoseñas son "inteligentes" y "saben lo que quieren"

El candidato a vicegobernador por el Frente de la Victoria sufragó en la Escuela 217 del barrio Bernardino Rivadavia



El diputado provincial y candidato a vicegobernador por el Frente de la Victoria Eber Wilson Solís, quien votó en la Escuela Nro. 217 del barrio Bernardino Rivadavia de nuestra ciudad, aseguró que los formoseños y las formoseñas son "muy inteligentes" y "saben lo que quieren". Además, destacó que los comicios se realizan en un clima de democracia y de "paz social".

A su vez, valoró que a las 14 horas haya votado el 40% del padrón electoral en todo el territorio provincial. "Desde muy temprano estuve en contacto con diferentes personas del interior, recorrí varios lugares de votación de nuestra capital, y pude ver que las elecciones se desarrollan con absoluta normalidad", agregó.

NOTA EN DESARROLLO



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer