pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


COMICIOS

Natalia Coronel remarcó que el Partido Obrero trabaja para controlar la presencia de las boletas del PO en los cuartos oscuros

La candidata a gobernadora denunció que ante la ausencia de fiscales del PO, hay autoridades de mesa que "directamente no ponen las boletas"



La candidata a gobernadora por el Partido Obrero, Natalia Coronel, votó y aseguró a La Mañana que recibió la jornada electoral con "mucha agitación" , y recorriendo los establecimientos educativos para garantizar la presencia de las boletas del PO en los cuartos oscuros, pero admitió que tienen faltantes incluso en Escuelas de la Capital.

"La única forma de garantizar que las boletas estén es controlando 'mano a mano'. Como no tenemos fiscales de mesa, los presidentes de mesa directamente no ponen las boletas. Esto significa una gran dificultad para nosotros", explicó Coronel a este diario.

"Tratamos de comunicarnos con los Delegados por este tema. Pero esto también tiene que ver con la conciencia electoral de cada uno, y con aquellos votantes que exigen la presencia del voto. Se está asegurando la presencia de las boletas en algunos lugares, como la localidad de El Colorado, donde se encuentra nuestro candidato a vice", agregó.

Para finalizar, Coronel comentó que esperará los resultados de las elecciones en el local de Eva Perón 57 de nuestra ciudad. "Luego, continuaremos nuestra actividad de lucha mañana, con la marcha donde pediremos justicia por la muerte de Daiana", manifestó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer