pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Zárate: “No hay mobiliario para sostener todas las boletas"

El candidato a diputado provincial señaló que entre todas las fuerzas políticas trabajan para sacar adelante los comicios



Osvaldo Zárate candidato a diputado provincial por la Confederación Frente Amplio Formoseño comentó a La Mañana que al inicio de la votación se produjeron algunos inconvenientes, por el corte de luz y por la ausencia de algunos fiscales de mesa.

“Se solucionaron con muy buena voluntad. Incluso, el mayor problema era que faltaba mobiliario para poner todas las boletas en el cuarto oscuro. Así que con mucho esfuerzo sacamos los comicios adelante”, contó.

Con respecto a las mesas del interior, confesó que surgieron algunos inconvenientes pero que se solucionaron. “Hacemos todo lo posible para que se desarrolle con normalidad”, dijo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer