pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


COMICIOS

Yanina Estigarribia deseó que toda la ciudadanía formoseña pueda concurrir a votar

La postulante a concejal por el Frente de la Victoria resaltó que el servicio de energía eléctrica haya vuelto a la ciudad de Formosa



La candidata a concejal por el Frente de la Victoria Yanina Elizabeth Estigarribia, quien votó en el Instituto de Formación Docente "Félix Atilio Cabrera" de nuestra ciudad, afirmó a La Mañana que espera que toda la ciudadanía formoseña pueda concurrir a votar en la jornada de hoy.

"Vemos que los establecimientos educativos están llenos de gente que concurre a sufragar en cada una de las mesas. Hay una participación amplia. Y el clima templado acompaña, y permite que la gente asista a votar", aseveró.

Además, la postulante señaló que el servicio de electricidad volvió a la normalidad en la ciudad de Formosa, y que se espera que suceda lo mismo en el interior provincial.

Por otro lado, Estigarribia anticipó que recorrerá varias Escuelas, y que esperará los resultados en uno de los locales partidarios del FdV. "Tenemos muchas expectativas, y estoy orgullosa de poder ser parte de una Lista tan importante", apuntó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer