pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


COMICIOS

Anciano de 85 concurrió a cumplir con su deber cívico

Ocurrió en la Escuela Nro. 2 de nuestra ciudad. Aseveró que lo hizo con "alegría" y agradeciendo la posibilidad de elegir a sus autoridades



Pedro, un adulto mayor de 85 años, se acercó a la Escuela Nro. 2 de nuestra cudad para cumplir con su deber cívico. Al ser consultado sobre este tema, el vecino, quien fue acompañado por su hijo y su nieta, declaró a La Mañana que concurrió al establecimiento educativo para "cumplir con su obligación".

"Siento alegría cada vez que vengo a votar. Es impagable vivir en democracia y tener la posibilidad de elegir. Lo que más me alegra es la cantidad de gente que asiste, ansiosa por votar", añadió.

"En este día, mi nieta me pregunta por quién voy a votar, pero le digo que el voto es secreto", señaló.

Por su parte, el hijo comentó que también procura inculcar a su hija la importancia de acercarse en cada jornada electoral a cumplir con la obligación de votar.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer