pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


COMICIOS

Jofré votó en la Escuela Nro. 2 y valoró que la votación se desarrolla de manera democrática

El jefe comunal capitalino cumplió con el deber cívico



El intendente de la ciudad de Formosa, Jorge Jofré, quien votó en la Escuela Nro. 2, ubicada en la esquina de Rivadavia y avenida 25 de Mayo de nuestra ciudad, afirmó a La Mañana que la jornada electoral se desarrolla en un marco de paz y democracia, a pesar de los inconvenientes surgidos con el servicio de energía eléctrica.

Además, el jefe comunal, quien va por su reelección, destacó que espera que la voluntad popular se vea reflejada en los resultados y agregó que el corte de luz es “regional” y abarcó varias provincias, aunque indicó que en una hora la prestación volverá a la normalidad, de acuerdo a fuentes de REFSA.

Asimismo, relató que la apertura de las mesas se demoró en los lugares de votación por el corte de luz, pero dijo que luego la actividad se normalizó. Por otro lado, admitió que se sorprendió por la interrupción, y que celebró el Día del Padre junto con su progenitor y el resto de su familia.

Por otra parte, Jofré detalló que recorrerá diferentes lugares donde se encuentran instalados los integrantes de su equipo de trabajo, y que esperará los resultados de las elecciones en el centro de cómputos de su sector político. Sumado a esto, añadió que también saludará al gobernador Gildo Insfrán una vez que culmine la jornada electoral.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer