pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

22 ° C Clima

Logo Editorial


SOLIDARIDAD

Enviaron ayuda solidaria a las Islas Apando y Buey Muerto

Las donaciones fueron conseguidas por empresas locales, fuerzas de seguridad y particulares



Con el apoyo logístico del Ejército Argentino y la Prefectura Puerto Pilcomayo, voluntarios llevaron alimentos y ropa de abrigo a las familias inundadas de las Islas Apando y Buey Muerto.

Las donaciones consistieron en pan, bocaditos, budines, pan de leche, mermeladas, arroz, yerba, azúcar, leche, té, harina, polenta, fideos, conservas de tomates, papa, cebolla, aceite y sal. Además, se acercó también alimento para perros, ropa, zapatos, ojotas y utensilios.

En diálogo con La Mañana, Ramón Garicoche, uno de los voluntarios aseguró: “Nos fue todo muy bien gracias a Dios. Nos acompañó el muy buen día y pudimos llegar con la ayuda para las familias inundadas de las islas de Apando y Buey Muerto. Las fuerzas y todas esas personas colaboraron”.

“El Ejército puso el camión para llegar hasta Pilcomayo y la Prefectura puso la lancha para trasladarnos. Los isleños pusieron la embarcación para llevar la donaciones”, señaló.

Sobre la respuesta de los damnificados a la iniciativa, Garicoche, indicó: “Los isleños recibieron contentos todas las donaciones y agradecieron de corazón a quienes ayudaron. Nosotros vamos a seguir juntando y en la próxima campaña Garrahan, también vamos a recibir alimentos no perecederos”.

Desde la organización, agradecieron a todos los que colaboraron con esta ayuda solidaria.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer