pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Cerró un amplio programa de actividades por la seguridad vial



En el marco de las actividades programadas por el Mes de la Educación Vial y el Día de la Seguridad Vial, el Gobierno de la provincia de Formosa, a través del Consejo de Seguridad Vial, desarrolló en el Teatro de la Ciudad una serie de actividades denominadas “Jornadas Integrales de Educación Vial”. Las mismas culminaron con la entrega de interesantes premios a los ganadores del concurso: alumnos de las instituciones primarias y secundarias que compitieron en diferentes rubros.

Las actividades habían arrancado el lunes 10 con alumnos de instituciones primarias, donde se pudieron contabilizar más de 400 niños que presentaron los trabajos del concurso “Cultura Vial En Arte” bajo la premisa de dibujar al superhéroe de la seguridad vial.

En esa oportunidad, en la playa de ingreso del Teatro de la Ciudad se desplegó la IV Expo Seguridad Vial, con la presencia de todos los organismos que conforman el Consejo y la plaza Mitaíces; y en el hall de ingreso se dispuso la Galería de Arte Vial, donde se encontraba exhibida la producción de los concursantes de toda la provincia; en tanto que el interior del teatro, se desarrolló la jornada “FestiVial”.

Las actividades continuaron el miércoles 12, con la participación 420 estudiantes secundarios que presentaron sus trabajos y expusieron los 7 cortos semifinalistas audiovisuales, 4 obras de teatro, 8 prototipos de innovación tecnológica y 7 dispositivos para la enseñanza didáctica de la seguridad vial.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 15/06



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer