pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

Obras por el traslado de la toma de agua interrumpieron la provisión del servicio

Se busca optimizar la capacidad de la toma y del acueducto



Comunidades de diferentes barrios reclamaron que el servicio continuaba cortado



CLORINDA (de n/agencia) - El jueves y viernes, el Servicio Provincial de Agua Potable encaró trabajos en la toma de agua, desde la zona del Km 11 Puerto Pilcomayo hasta el Km 8, con la finalidad de optimizar la capacidad de la toma y del acueducto.

Para la realización de los trabajos, el SPAP comunicó a los usuarios sobre la interrupción del servicio por un determinado tiempo, pero este viernes, las comunidades de diferentes barrios reclamaron que el servicio continuaba cortado.

Desde el SPAP Clorinda, se confirmó que los trabajos de traslado de la toma de agua habían culminado de manera exitosa, por lo que se estimaba que la provisión del agua se normalizaría en el transcurso de la jornada.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer