pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


QUE BOMBA

A los 52, Flavia Palmiero se mostró sin retoques y en traje de baño

El lomazo de la conductora quedó en evidencia cuando compartió fotos en bikini, ¡sin Photoshop!



Los años pasan y Flavia Palmiero (52) se mantiene intacta. Dueña de una impresionante figura, la conductora no tiene rollos con mostrar su cuerpo al natural, sin ningún tipo de retoque. Lo hizo en su cuenta de Instagram, donde se fotografió posando con tres modelos de malla diferentes, dos bikinis y una entera sin recurrir al Photoshop.

En las imágenes la conductora de la recordada La ola está de fiesta se mostró sin pudores y los comentarios fueron más que positivos. “Bellísima mujer”, escribió respetuosamente un seguidor.

"Una belleza femenina que vence al tiempo", opinó otro; "¡Una Diosa para aplaudir! ¡¡¡Cada día más linda!!!", dijo alguien más. Así, rápidamente el posteo logró más de 6 mil likes.

Y si usted, estimada lectora, cree que verse así es arte de magia debe aclararse que no. Ella reveló sus secretos de belleza en una entrevista con Gente. "Aunque la genética me favorece, me cuido. No me prohíbo las comidas: sólo dejé las harinas. Almuerzo sano tomando jugos verdes y frutales. A la noche ceno un buen plato de proteínas con verduras. Tampoco soy una obsesiva: tengo permitido un postre rico y una copita de vino. Entreno tres veces por semana y me trato con radiofrecuencia en la cara y electroestimulación en el cuerpo", explicó entonces.


Fuente: www.paparazzi.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer