pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


ENCUESTA ONLINE

Lectores de La Mañana ven a Jofré reelecto en la Intendencia

Casi el 33% de quienes votaron en lamañanaonline.com.ar lo eligieron. Lo siguen Ramiro Fernández Patri y Gabriela Neme en segundo y tercer lugar respectivamente



Foto Referencial



En una encuesta online realizada por lamañanaonline.com.ar, los lectores eligieron mayoritariamente a Jorge Jofré para continuar en la Intendencia capitalina, seguido del actual diputado nacional Ramiro Fernández Patri.

En la consulta, realizada entre el 5 y el 13 de junio, el 32,9% de los casi 1.700 votantes se inclinó por Jofré, mientras que el 26,2% dio su voto virtual a Fernández Patri. Tercera se ubicó Gabriela Neme, del sublema Nuevo País, que obtuvo el 15,9% de los clics.

En esta votación online, Fabián Olivera, del Frente Amplio Formoseño, obtuvo el 13,4%, seguido de Arrúa con el 8,2%. Más abajo se ubicaron César Kalyn, del Partido Obrero (1,6%); Estefanía Aldama, que va con dos sublemas del PJ (1,3%) y el también justicialista Hugo Bay (0,7%).



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer