pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


EMPLEO

Empresa privada se expande y genera setenta nuevos puestos de trabajo

Creciente acceso laboral de jóvenes formoseños



V/N Global es un Centro de Atención Telefónica que, incentivado por beneficios impositivos provinciales que estimulan la inversión y crecimiento de empresas privadas en nuestro territorio, se instaló en nuestra ciudad en el 2015 y mantiene una expansión importante que lo llevó a incorporar setenta nuevos jóvenes.

Esta firma se posiciona como uno de los principales empleadores locales privados, brindando trabajo de manera directa a más de 270 jóvenes formoseños.

Este resultado es producto de la vinculación generada entre la empresa V/N y las políticas de fomento del empleo privado implementadas por el Gobierno de la provincia de Formosa, que permite seguir planificando y construyendo futuro.

En el 2019, V/N Global logra expandirse, con la incorporación de nuevos servicios para sus clientes de primera línea, sumando empresas como el Banco de Formosa, Claro Argentina, Tarjeta Shopping, Naranja y Banco Hipotecario.

Fue esclarecido que dicho crecimiento “representa una expansión de capacidad operativa en 50 posiciones con más de 70 nuevos empleos reales, logrando convertirse en un aporte muy relevante a la esfera económica provincial”. A su vez, “genera impacto positivo en el crecimiento del capital humano, permite seguir desarrollando mandos medios (Supervisores, Líderes de Equipo, Responsables de Area) y continúa con las políticas de formación continua y planes de carrera”.

Antes los jóvenes eran la variable de ajuste en cuanto a empleo porque no tenían oportunidades, mientras que hoy esas oportunidades en Formosa son una realidad tangible porque son impulsadas desde el Estado en articulación con el sector privado.

En el caso de VN Global BPO, su dotación está conformada principalmente por jóvenes formoseños de 18 a 30 años, que acceden a su primer empleo o que provienen de trabajos informales y de esta forma ven satisfechos sus derechos de aportes, obra social, etc, capacitándose e integrándose al mundo del trabajo, con posibilidades de proyectar una carrera laboral y/o universitaria.

Se trata de salarios formales, de convenio, que mes a mes se vuelcan a la economía de la provincia y que impactan en su actividad, promoviendo un círculo virtuoso que potencia el consumo, genera percepción impositiva y un efecto multiplicador en la economía.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer