pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


#DíaDelPadre

Organizan una actividad por el Día del Padre



La Dirección de Turismo de la Municipalidad organiza para este viernes, a partir de las 18 hs, la feria Tarde con Amigos. En esta oportunidad, dedicada a los padres, que este domingo celebran su día.

El evento se desarrollará en la intersección de Av. 25 de Mayo y Mitre, frente a la Oficina de Informes Turísticos, con la exposición de artesanías, productos elaborados por los microemprendedores y gastronomía regional.

Esta nueva feria, organizada por el Municipio, ya se ha instalado en la costumbre de los formoseños que todos los sábados se acercan para pasar un buen momento y en esta oportunidad se adelanta para este viernes.

Los vecinos, además de pasar una tarde amena al aire libre, podrán adquirir a precios muy accesibles excelentes productos regionales ofrecidos por emprendedores y productores formoseños para regalar a los padres en su día.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer