pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


ELECCIONES2019

El Registro Civil trabajará con horario especial el fin de semana para entregar DNI

Falta retirar 200 Documentos de Identidad en esta ciudad. Todas las delegaciones atenderán de 8 a 18 horas



El próximo domingo se vienen las elecciones provinciales en la provincia y el Registro Civil de Formosa realizará un operativo especial para que la gente pueda retirar los DNI que aún se encuentran en las dependencias de dicho organismo a lo largo y ancho de la provincia.

En diálogo con La Mañana, la titular del organismo, Mirta Retamozo, comentó que en esta ciudad están pendientes de retiro unos 200 ejemplares de DNI.

Destacó que en un operativo especial que se realizó desde marzo, el Registro Civil de la provincia entregó 4 mil documentos de identidad en los distintos barrios.

Informó que en la provincia se cuenta con 72 delegaciones del Registro, de las cuales 42 son digitales.

En tanto, con respecto a la actividad especial, este fin de semana, por las elecciones provinciales, todas las delegaciones atenderán en horario de corrido, de 8 a 18.

Secciones del Registro Civil en la ciudad: 1º - Moreno Nº 872; 2º - Fontana Nº 65; 3º - Centro Comunitario del barrio 2 de Abril; 4º - barrio Eva Perón; 5º - Centro de Documentación rápida Monoblock, Sarmiento Nº 968.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer