pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Tras más de cinco horas de declaración, Neymar se retiró de la comisaría: "La verdad prevalecerá"

El astro brasileño llegó en la tarde de este jueves a una dependencia de Defensa de la Mujer en San Pablo para prestar testimonio por la denuncia de violación que presentó una modelo en su contra



Este jueves Neymar se presentó frente a los policías en una comisaría de San Pablo y contó su versión de los hechos sobre lo ocurrido el 15 de mayo en un hotel de París. El jugador delParís-Saint-Germain (PSG), vestido con un traje oscuro, llegó en un coche particular a la dependencia, protegida por un fuerte dispositivo de seguridad.

Tras cinco horas, el futbolista se acercó a los micrófonos de la prensa y declaró: "Estoy muy tranquilo, la verdad prevalecerá".

Decenas de aficionados que creen en su y lo apoyan incondicionalmente acompañaron a la estrella del fútbol, desde las inmediaciones del lugar. Sus gritos resonaron durante el tiempo que duró la citación del jugador y algunos llegaron hasta con mensajes de apoyo en pancartas para acompañar al delantero del PSG.

"¡Neymar es inocente! Najila entró en un barco sin fondo. Ella quería que Neymar le pagara su alquiler, que pagara la casa de ella, pero le salió mal. ¡Neymar no le va a dar nada!", aseguró a EFE una fan de 63 años de edad que cree ciegamente en la inocencia de su ídolo.

El deportista, de 27 años, fue acusado por Najila Trindade Mendes de Sousa de haberla violado en un hotel de París el 15 de mayo. Neymar se declara inocente y dice que se trató de una relación consensual.

Tras la acusación, presentada en San Pablo el 31 de mayo, el futbolista divulgó conversaciones íntimas con la modelo, lo que le valió la apertura de una investigación por presunto crimen virtual, paralela a la de la violación.

Najila Trindade fue denunciada por su lado el miércoles por la Policía Civil de San Pablo, por haber puesto en duda la imparcialidad de las investigaciones.

La mujer que denunció a Neymar por violación perdió su tercer abogado desde que inició la acusación
La mujer que denunció a Neymar por violación perdió su tercer abogado desde que inició la acusación

Trindade reiteró en un programa de televisión que la tableta donde guardaba el video completo de su segundo encuentro con Neymar fue robada. Cuando el presentador le dijo que la policía había identificado solo huellas dactilares suyas y de su empleada en la casa, la joven respondió: "Pero la policía está comprada, ¿o no? ¿O estoy loca?".

Por el momento, sólo un minuto de esas imágenes grabadas al día siguiente de la supuesta violación fueron filtradas. En ellas se ve a Najila golpear al futbolista recriminándole haberle agredido el día antes, durante su encuentro sexual del 15 de mayo en París.

En estas dos semanas, tres abogados desistieron de defender a la mujer.


Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer