pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


Seguridad presidencial

Un hombre fue detenido tras saltar la reja de la Casa Rosada

El joven no tiene antedecentes. Frenó con la moto en Balcarce 50 y está detenido. Mauricio Macri se encontraba en Olivos.



"Un hombre frenó la moto contra la reja del perímetro de Casa Rosada, frente al Banco Nación, y se trepó. Los policías le dijeron que frenara pero saltó para adentro y ahí mismo quedó detenido. Ahora esta detenido y se está notificando a un juzgado federal", confirmaron fuentes de Casa Rosada.

El ministerio de Seguridad confirmó que el joven identificado como Martín Alejandro Picotti Bordenave, nacido en 1996, con domicilio en La Paternal, en la Ciudad no tiene antecedentes penales.

Los agentes de Policía Federal apostados en la entrada de la Casa de Gobierno detuvieron al intruso. "No parece estar en sus cabales", señalaron fuentes oficiales. Policías consultados suponían que estaba bajo el efecto de drogas. Además precisaron que no tenía ninguna arma de fuego o cortante.

El caso se suma a las decenas de amenazas de bomba y episodios que pusieron en alerta la seguridad presidencial. Intervino el juzgado federal N1 y quedó detenido en la dirección general de seguridad y estado de la Policía Federal.

Las rejas que saltó Picotti Bordenave fueron instaladas durante el mandato de Néstor Kirchner.


Fuente: www.clarin.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer