pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


NBA

Golden State Warriors vs Toronto Raptors, por el Juego 6 de las finales

La franquicia canadiense, que se encuentra 3-2 arriba, intentará hacer historia y conquistar el primer anillo de su historia. Los bicampeones, sin Kevin Durant, están obligados a ganar para estirar la definición



Tras la ajustada victoria del lunes pasado por 106 a 105, los bicampeones Golden State Warriors estiraron la definición al Juego 6 en el Oracle Arena. Los Toronto Raptors tendrán su segunda oportunidad para coronarse por primera vez en la historia de la NBA. Desde las 22 (hora de Argentina), por ESPN y NBA TV.

Los comandados por Steve Kerr, que están obligados a ganar para aspirar al threepeat(conseguir tres anillos de manera consecutiva), tendrán una dura baja para este compromiso, ya que no podrán contar con la presencia de Kevin Durant, quien se rompió el tendón de Aquiles del pie derecho en el anterior juego.

"Me duele profundamente, pero estoy bien. El baloncesto es mi mayor pasión y por eso quería estar allí esa noche (quinto partido). Quería ayudar a mis compañeros en nuestra búsqueda del threepeat", comentó el basquetbolista en un posteo en Instagram tras ser operado.

Los canadienses intentarán tomar nota de lo acontecido el pasado lunes, cuando a falta de menos de 3 minutos tenían una ventaja de seis puntos y no lograron quedarse con la victoria para el campeonato. Los californianos, gracias a sus Splash Brothers (Stephen Curry y Klay Thompson), dieron vuelta el marcador.

Stephen Curry, la principal esperanza de los Golden State Warriors (Getty Images/AFP)
Stephen Curry, la principal esperanza de los Golden State Warriors (Getty Images/AFP)

"Salir y hacer lo mismo. Simplemente estar mentalmente enfocados, tratar de limitar nuestros errores y ser agresivos. Sólo hay que jugar 48 minutos duros y ver qué sucede", sostuvo Kawhi Leonard, la principal figura de los dirigidos por Nick Nurse.

Draymond Green, en la previa al último partido en el Oracle Arena -la próxima temporada se mudarán al Chase Center de San Francisco-, intentó minimizar las bajas de Durant y Kevon Looney: "No es que seamos el único equipo con problemas. Ellos también los tienen. Todos están enfrentando fatiga en este momento. A nadie le importa quién está cansado o si estás enfrentando un poco de fatiga. Vas a hacer lo que viniste a hacer de cualquier modo".

Los Warriors tendrán la dura misión de intentar convertirse en el duodécimo equipo que regresa de una desventaja de 3-1 en los playoffs y apenas el segundo que lo logra en la final de la NBA -los únicos fueron los Cleveland Cavaliers de LeBron James en 2016, justamente ante Golden State-.

En caso de un Juego 7, el compromiso será el próximo domingo, a las 21, en el Air CanadaCentre.

Estadio: Oracle Arena
Hora:
20.00: México, Perú, Colombia y Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
21.00: Venezuela, Bolivia, Paraguay y Chile
22.00: Argentina, Uruguay y Brasil
02.00: Reino Unido
03.00: España, Italia, Francia y Alemania
Televisación: ESPN, NBA TV


Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer