pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

21 ° C Clima

Logo Editorial


Logística electoral: “Se cambió de empresa para garantizar mayor tecnología y seguridad en los traslados”

Lo afirmó la presidente del Tribunal Electoral Permanente, Sandra Moreno. En el despliegue y repliegue de urnas y materiales electorales para este domingo estarán comprometidos unos 70 vehículos de Andreani y 29 camionetas 4x4 de la Policía provincial.



En diálogo con La Mañana en Vivo, la titular del Tribunal Electoral Permanente, Sandra Moreno, explicó por qué se optó por la empresa Andreani en estas elecciones provinciales e informó cómo se están desarrollando los últimos trabajos de logística electoral previo a los comicios del domingo 16.

“A la madrugada se terminó de empaquetar y cerrar las encomiendas con el material electoral y las urnas para el traslado a los distintos nodos del interior. Salieron 5 camiones de Andreani con destino a Las Lomitas, Clorinda, Güemes y Pirané. Allí quedarán en custodia por la Policía de estos distritos hasta el domingo”, indicó la funcionaria.

Y agregó: "Para el despliegue y repliegue de estos materiales, estarán comprometidos unos 70 vehículos de la empresa contratada y aproximadamente 29 camionetas 4x4 de la Policía de la Provincia. En capital los operativos de diagramación y logística en escuelas comenzará el sábado y finalizará el domingo a úlltima hora".

En cuanto al cambio de empresa para la distribución de la logística electoral en estas elecciones del domingo, Moreno precisó que se trata de una decisión que busca mayor tecnología y disponibiidad en los traslados. "En este caso se optó por Andreani ante que Correo Argentino, básicamente, por la disponibilidad tecnológica que ofrece, la seguridad y la amplitud de movilidad con su parte automotor para el control exhaustivo de las urnas y el traslado de todo el material para las autoridades de mesas".



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer