pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


ECONOMÍA

Pago de aguinaldo a municipales



La Municipalidad de la Ciudad, a través de su Secretaría de Hacienda, informó que este viernes se hará efectivo el pago del medio aguinaldo a los trabajadores comunales, tomando como base de cálculo el 42% de aumento otorgado por el intendente Jorge Jofré.

El organismo explicó que dicho incremento se completará con el pago de haberes que se cumplirá el próximo jueves 27 de junio cuando se otorgue el 17%, que se suma al 25 por ciento concedido en el mes de marzo del corriente año.

Desde la Intendencia capitalina se destacó que se están cumpliendo las estimaciones previstas para que el pago del medio aguinaldo se cumpla en tiempo y forma, y el mismo podrá percibirse, a partir del día indicado, en todos los cajeros automáticos de la ciudad o bien en ventanillas del Banco Formosa.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer