pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


OBRAS PUBLICAS

Gamarra: “Seguimos trabajando para brindar más espacios de esparcimiento”

Desde la intendencia piden el acompañamiento de los ciudadanos para continuar con una gestión que “cumplió sus promesas y trabajó arduamente con los recursos disponibles” en favor de una ciudad más moderna e inclusiva



Malena Gamarra.



La ingeniera Malena Gamarra, secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de Formosa, comentó a La Mañana que continúan con los trabajos de mejoramiento y enripiado de calles.

Entre los trabajos más recientes, mencionó las inauguraciones de las obras de pavimentación en las calles Pedro Bonaccio, Emilio Senés y Felipe Oliva. También la intervención en la Joaquín de los Santos, en el barrio San Pedro; y la Alberti y Don Bosco en el barrio Mariano Moreno. “Semanas atrás realizamos lo mismo en la calle Juan Luis Díaz, del barrio El Pucú”, acotó.

Añadió que se trabaja de manera ardua en la recuperación de calles de tierra, luego de dos meses con lluvias abundantes, que perjudicó varios sectores.

“Estamos trabajando continuamente en todo lo que es infraestructura en materia vial. También en la recuperación de espacios para el goce y disfrute familiar”, señaló.

Aseguró que está previsto que continúen los trabajos, más allá de las elecciones. “Nosotros trabajamos las 24 horas de los 365 días del año. Tenemos un compromiso asumido hacia el vecino, donde desde el minuto uno a lo largo de esta gestión el ingeniero Jorge Jofré cumplió todo lo que prometió. Siempre con el acompañamiento fuerte del gobernador de la provincia, Dr. Gildo Insfrán. Es por eso que hoy en día podemos decir que Formosa avanzó mucho”, expresó.

“Es una ciudad que cambió mucho. Me siento contenta de decir que podemos recorrer todos los espacios que se recuperaron, y ver a los niños jugando. Por ejemplo, en la obra que se hizo en la Cruz, o en el Paseo La Estación que se inauguró hace poco, o el Museo Ferroviario, donde se recuperó parte de nuestra historia”, agregó.

Recordó el avance que significa contar con “una peatonal hermosa”. “No lo digo como personal que trabaja para el Municipio y para los vecinos, lo digo como formoseña: me siento orgullosa por el progreso de la ciudad y sabemos que vamos a seguir haciendo”, señaló.

Gamarra aclaró que se trata del resultado de un trabajo diario entre las diferentes áreas.

También nombró la plaza del barrio Malvinas, donde se realizó el reacondicionamiento del sector de juegos, donde se cuenta con juegos inclusivos y, a su vez, el sector de juegos saludables para ejercitarse.

Entre las inauguraciones que tendrán lugar en estos días, mencionó el sistema lumínico de la avenida Soldado Formoseño, donde se trabajó con la colocación de luces LED y se instaló la imagen de nuestra patrona Virgen del Carmen. Además, contó la habilitación de una plaza nueva en el barrio Villa del Carmen, pensando en las familias.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer