pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

20 ° C Clima

Logo Editorial


Una guerra sin fin

Maxi López denuncia a Wanda Nara: “Hace varios meses que no hablo con mis hijos”

El futbolista aseguró que la mediática no le permite tener contacto con Valentino, Constantino y Benedicto.



De visita en Argentina, y mientras define el futuro de su carrera, Maxi López (35) habló con Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30) sobre el eterno conflicto que mantiene con su ex mujer y madre de sus 3 hijos, Wanda Nara (32).

Es que, según explicó el futbolista, no ve a Valentino (10), Constantino (8) y Benedicto (7) desde hace varios meses por culpa de Wanda, quien reside en Italia junto a ellos, su esposo, Mauro Icardi (26), y las dos hijas que tuvo con este: Francesca (4) e Isabella (2).

"¿Cómo están tus hijos?", fue la primera pregunta que le hizo el notero de LAM, Santiago Riva Roy, al deportista. "Hace varios meses que no hablo con ellos. Es difícil. ¿Si me angustio? Imaginate, cuando no hablás con tus hijos por varios meses es complicado", reconoció ante las cámaras López.

Maxi López junto a sus hijos en uno de sus últimos encuentros. (Instagram)

Maxi López junto a sus hijos en uno de sus últimos encuentros. (Instagram)

Entonces, el ex delantero de Vasco da Gama contó cómo hace para aplacar el dolor que le produce no estar cerca de sus hijos: "Me apoyo en los que están, en la familia. No pasa por abogados, pasa por la madre. Si la madre quiere, obviamente se resuelve todo. Me encantaría solucionar todo sin abogados ni nada, pero es difícil".

Entonces, el notero le recordó los polémicos audiosque se viralizaron en enero del año pasado: "Hemos escuchado audios tuyos hablándole muy mal a Wanda, ¿cómo está la relación entre ustedes?".

"Yo tengo audios también, pero yo no los publico. No me interesa, no quiero que mis hijos pasen por ciertas situaciones. Obviamente que si de la otra parte publican las cosas, yo mucho no puedo hacer", contestó el jugador de fútbol.

Wanda Nara en el estadio Giuseppe Meazza, en Milán (Italia). EFE/DANIEL DAL ZENNARO

Wanda Nara en el estadio Giuseppe Meazza, en Milán (Italia). EFE/DANIEL DAL ZENNARO

"¿Sentís que se expone innecesariamente a los chicos?", fue por más el cronista. "Me parece que está más que claro eso", cerró de forma contundente Maxi.

Cabe destacar que en los audios a los que hizo referencia Riva Roy, y datan del año pasado, a Maxi se lo escucha insultar a la modelo, empresaria e influencer.

"Pero si entramos recién y estábamos todos cagándonos de risa, idiota. ¿No ves que sos una idiota? Ya empezás a poner mal al nene. Mogólica", le dijo Maxi a Wanda en la primera grabación de voz que se filtró.


Fuente: www.clarin.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer