Lunes 24 de Junio de 2019

24 ° C Clima

Logo Editorial


La fuerte confesión de Marcela Baños: "Cuando tenía 21 años me drogaron y me violaron"


La visita de Marcela Baños a Intrusos tenía como objetivo que ella pudiera hacer su descargo debido a que en la última entrega de Premios Martín Fierro no se reconoció el valor y la trayectoria de Pasión de sábado, el programa que conduce hace años.

La conductora relacionó el tema con Luis Ventura, presidente de APTRA y su abrupta renuncia a Intrusos en 2014 en medio del escándalo por la paternidad del periodista con Fabiana Liuzzi, a quien le pidió que abortara.

"Yo no me fui por el aborto, me fui porque él trató mal a una mujer y no lo soporté. Cuando yo tenía 21 años conocí en el colectivo a alguien que me dijo que iba a estar en Miss Argentina. Pero me hicieron el entre. Empezó todo muy lindo, y resulta que me salvé de caer en manos de gente muy mala pero aún así tuve que atravesar algo muy difícil", comenzó su relato.

Muy conmovida, la conductora continuó: "En una casa donde vivía conocí a un hombre y dos mujeres, me dijeron que me iban a enseñar a desfilar. Cada vez que me juntaba con ellos me daban un té, con el que me drogaban. Yo caía dormida. Eso sucedió varias veces, una de esas me desperté y tenía una persona encima mío. Es terrible para una mujer aceptar que fue violada".

En relación a Ventura, Marcela aclaró: "Yo no tengo nada contra él en lo personal entonces yo pensé que lo más fácil era irme, porque no pude hacer oídos sordos a lo que me había pasado a mí. No estaba preparada para ordenar mi cabeza".

Marcela también explicó por qué demoró tanto en poder hablar sobre esto. "Lo puedo hablar porque pasaron veinte años de esto, en ese momento no hubiera podido explicar absolutamente nada. Aceptar, entender todo eso, para mí fue muy difícil. Por eso Pasión para mí siempre fue muy importante. La cumbia para mí siempre fue alegría, la gente me saluda con mucho cariño en la calle", expresó.

Entre lágrimas, Marcela explicó: "Yo estoy segura de que me salvé de una trata. Yo me tuve que preguntar un día '¿Esto me pasó? ¿Es real?'. Pasé por situaciones muy oscuras, oscurísimas. Mis viejos se están enterando en este momento. Es muy difícil contárselo a sus padres. Tuve que sacar la fuerza de donde no la tenía. No se lo pude decir a nadie. Antes te juzgaban, no es como ahora".


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer