Miércoles 26 de Junio de 2019

10 ° C Clima

Logo Editorial


Martín Bossi sorprendió a Pampita con un pedido de disculpas: "Quiero aprovechar para..."


Martín Bossi es uno de los imitadores más populares de la farándula y fue convocado por una de las parejas favoritas del Super Bailando, Hernán Piquín y Maca Rinaldi, para acompañarlos en la salsa de tres.

El invitado sorprendió a todos los presentes cuando en medio de la charla pidió el micrófono para dirigirse directamente a Carolina Ardohain, que forma parte del jurado del certamen. El actor hizo una muy seria introducción ante un piso expectante:

"Quiero aprovechar este momento para hablarle a Carolina (Ardohain). Me parece que está bueno que charlemos. Quiero pedirte perdón públicamente por lo que pasó. Lo quiero contar, a ella por ahí le da vergüenza”, comenzó Bossi.

“Tuvimos algo tres meses, yo no la quise blanquear y ella quería blanquear. Ella quería salir de la mano conmigo y yo no estaba en un buen momento para hacerlo, así que te pido disculpas", se sinceró sobre un supuesta romance con Pampita. Ya en claro tono humorístico agregó: "Cuando dejés a ese (Mariano) Balcarce, acá tenés un conito Havanna de Lomas de Zamora que te va a hacer conocer Mar de Ajó la segunda de febrero".

La jurado se acopló a la broma del imitador y le siguió la corriente: "No conozco Mar de Ajó, me encantaría", pero lejos de dejar la broma ahí, Bossi remató con una humorada final y en clara referencia a su ex pareja, el tenista Pico Mónaco: "Juego al tenis, no sé si te sirve de dato".

Ya en la previa al baile había mantenido un cómico intercambio con Marcelo Tinelli dado que, mientras el conductor presentaba al equipo de baile, el imitador hacía gestos y movimientos para la cámara, pero a espaldas de Tinelli.

Cuando se es showman, no hay con qué darle.

Fuente: www.paparazzi.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer