pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Capital

“Mi beba entró por un cuadro gripal y me la entregaron muerta 9 días después”

Con profundo dolor por la pérdida de su hija de sólo dos meses, Antonio Silvia denunció a los médicos y enfermeros de la clínica privada por abandono de persona y mala praxis. Pidió a la Justicia que se les quiten las licencias a los profesionales que intervinieron en el tratamiento.



"Mi beba ingresó por un cuadro de gripe y tras 9 días de internación, luego de una transfusión de sangre incompatible, estos asesinos vestidos de médicos me la entregaron muerta en los brazos. Sólo me informaron que había fallecido y se quedaron mudos. No me dieron más precisiones que esas palabras”, relató el padre de la criatura, Antonio Silva.

En diálogo con el móvil de La Mañana en Vivo, en frente de la crínica privada por calle Jujuy, pidió a la Justicia que actúe rápido y le quite las licencias a los médicos y enfermeros que actuaron en el tratamiento de su hija: "Acá hubo mala praxis y el agravante de abandono de persona. Era nuestro primer bebé y lo esperamos mucho tiempo para que estos falsos profesionales me la arrebaten", manifestó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer