pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

22 ° C Clima

Logo Editorial


Neme: "Hay una gran mayoría en silencio que este domingo va dar la sorpresa en Formosa"

La candidata a intendente por la ciudad, Gabriela Neme, llamó a votar por la boleta blanca este fin de semana e invitó a los formoseños a sumarse a la caravana de cierre de campaña de esta tarde. Valoró el consenso como práctica de construcción en la política y adelantó que más allá del resultado electoral, seguirá trabajando para los vecinos de la Capital.



Esta mañana, la concejal y candidata a intendente de la ciudad por el Frente Amplio Formoseño, Gabriela Neme, de visita en los estudios de Radio Viva, se mostró convencida de que una gran parte de la población formoseña “que se mantiene en silencio” tendrá un protagonismo inédito este domingo 16 en Formosa. Instó a elegir la boleta blanca dentro del cuarto oscuro y recomendó al electorado llevar su voto para no caer en la incertidumbre o confusión ante un extenso universo de sublemas.

Después de cumplir con el desafío de visitar 145 barrios de la ciudad y a sólo algunas horas del cierre de campaña, Neme aseguró que este domingo “hay una inmensa mayoría que quiere apostar al progreso” y vaticinó que el lunes en Formosa habrá nuevo gobernador y una electa mujer intendente en el municipio de la capital. “De 10 casas de vecinos que visitamos, 9 nos hicieron pasar adentro para mostrarnos su apoyo y reafirmar la voluntad que tienen de buscar un futuro mejor para sus hijos.

Nos hicieron saber que quieren apostar por el progreso y siempre el tema sensible y repetido en las recorridas fue el destierro de sus hijos, que se tienen que ir de la provincia a buscar un bienestar mejor porque acá las oportunidades son limitadas", contó.

Y agregó: "“Este domingo vamos a defender los votos de nuestros candidatos para garantizar una elección transparente y fundamentalmente, ganar un espacio de representatividad para los vecinos que el oficialismo no garantiza. Queremos una ciudad de oportunidades para nuestra juventud. Es el momento de devolverle el sentido común a la política con el compromiso asumido de construir un vínculo cercano con la gente; de funcionarios que estén al servicio de las necesidades”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer