pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


UNAF

Jofré se reunió con miembros de la comunidad universitaria

Exhortó a los jóvenes a formarse para alcanzar los sueños individuales y colectivos desde los valores de la solidaridad y de la justicia social



El intendente de la ciudad, Jorge Jofré, obtuvo demostraciones de afecto y respaldo por parte de los estudiantes de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), durante una recorrida que hizo invitado por centros de alumnos y autoridades de esa casa de altos estudios.

El jefe comunal visitó las cuatro facultades de la UNaF y distintas dependencias del campus universitario, ubicado sobre la avenida Gutnisky al 3.200. En la ocasión, felicitó a los estudiantes y los animó a continuar adquiriendo conocimientos porque “toda la vida se sigue estudiando, ya que siempre hay que estar actualizados en la profesión que se elige”.

Además, aconsejó: “El estudio es la herramienta necesaria y única para alcanzar los sueños individuales y colectivos desde los valores de la solidaridad y de la justicia social”, y consideró que “de aquí saldrán los profesionales que continuarán con el Modelo Formoseño de inclusión, que antepone a la persona de carne y hueso por sobre el sistema financiero o cualquier otro interés que atente contra la grandeza de la patria y la felicidad del pueblo”.

A respecto, el mandatario municipal repudió el ajuste nacional sobre las universidades y exhortó a los estudiantes a ejercer responsablemente su derecho a votar y que en las elecciones del domingo 16 de junio ratifiquen el rumbo en la provincia y en la ciudad, votando “al gobernador Gildo Insfrán, a los diputados justicialistas, a Jorge Jofré intendente y a los concejales del peronismo”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer