pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


ELECCIONES 2019

Fernández Patri encabezó arreglos en los barrios Vial, Juan Domingo Perón y El Porvenir

“Es un logro haber instalado la agenda de los barrios y que el Municipio se sume al arreglo de las calles y los polideportivos”, aseguró el candidato a intendente



El candidato a intendente de la ciudad, Ramiro Fernández Patri, encabezó tareas de arreglo de calles en tres sectores de esta capital y destacó que de esta manera sigue “respondiendo con hechos concretos a las necesidades de los barrios”.

En esta oportunidad, llegó a los barrios El Porvenir, Juan Domingo Perón y Vial, donde se intervino en el arreglo de plazas y playones, en el mejoramiento de los sistemas lumínicos, la recuperación y ripio de calles adyacentes a instituciones educativas. “Es un logro haber instalado la agenda de los barrios y que el Municipio se sume al arreglo de las calles y los polideportivos”, afirmó al respecto.

En ese sentido, Fernández Patri detalló los trabajos en el barrio “El Porvenir”: “Estamos reinaugurando uno de los primeros playones deportivos que se habían inaugurado en la ciudad, arreglado a nuevo, con las vallas protectoras de las pelotas, con los aros, los bancos, las luminarias, el trazado de una avenida y con el enripiado de varias calles que rodean a la plaza. Además de una plaza saludable donde también van a poder venir no sólo los niños y los jóvenes sino también los adultos mayores”.

“Reafirmamos el compromiso de hacer 1.300 cuadras entre ripio, asfalto y estabilización de suelo, de instalar 10 mil nuevos puntos lumínicos con tecnología LED en la ciudad y de garantizar un polideportivo y una plaza por barrio”. En ese sentido, agregó: “Una plaza le da identidad a un barrio. Queremos que los vecinos se sientan orgullosos del barrio en el cual viven, queremos una ciudad en donde cada rincón sea un motivo de orgullo y eso es lo que nuestro Gobernador hace en cada rincón de la provincia”.

Los vecinos de “El Porvenir” señalaron que la recuperación del playón polideportivo es un hecho histórico y se mostraron dispuestos a acompañar a Fernández Patri como futuro intendente de la ciudad. “Aquí han pasado todos mis hijos, ya tengo nietos y voy por mis bisnietos. Es la primera vez que veo a alguien que se preocupa por este barrio. Nuestro barrio estaba tan abandonado que si llovía, no podíamos salir al centro de salud. Creo que ahora sí vamos a tener un intendente como la gente”, señaló Angela, una vecina antigua de El Porvenir.

Más tarde, le tocó el turno al barrio Vial, donde el candidato del FdV hace unos días había concretado el ripio de la calle Madariaga y ahora regresó para continuar el trabajo en otra zona del barrio. “Una vez más venimos a traer soluciones, como lo hicimos hace unos días en la calle Madariaga, ahora estamos dando una respuesta concreta a los vecinos de esta zona en las calles: Danieri, Cabral, Puccini y varios pasajes, arreglando las calles con perfilado y enripiado. Vamos a seguir trabajando porque es el momento de los barrios,” señaló.

“Es la primera vez que viene un candidato y que nos da una respuesta. ‘Ver para creer’, dicen, y ahora creo”, expresó Alexis, un vecino del Vial, quien agregó: “Ahora, vamos a poder salir con los chicos los días de lluvia. Van a llegar limpios y en condiciones a la escuela”.

Por último, en el barrio Juan Domingo Perón, Fernández Patri concretó la intervención de seis cuadras que garantizan el acceso de los niños a la Escuela Nº 209. “Estamos interviniendo seis cuadras con el estabilizado y enripiado en torno a la Escuela 209. Ahora los niños tienen que poder llegar a la escuela los días de lluvia”. Y continuó: “En estos días hemos intervenido más de 100 cuadras. Imagínense cuando estemos en el Municipio, las miles y miles de cuadras que vamos a hacer en Formosa”.

Los vecinos agradecieron al candidato del FdV por pensar en los barrios. “Soy del Juan Domingo Perón y quiero decir que estoy muy contenta. Ramiro habla con hechos y no palabras, me alegra ver la calle arreglada porque cada vez que llueve es un desastre. Se nota que Ramiro va a trabajar por la ciudad cuando sea nuestro intendente”, afirmó Daniela. María, otra vecina del barrio, también dio su testimonio: “Quería agradecer a Ramiro por el ripio para entrar a la Escuela 209. Estamos muy agradecidos porque la verdad que era intransitable esta calle, y esto representa una solución para nosotros”.

Por último, Fernández Patri remarcó que dejaron de lado los carteles para invertir en obras que mejoran y responden a las demandas de los vecinos de los barrios. “El gobernador Insfrán nos habla con inauguraciones, con hechos concretos, y nosotros decidimos imitarlo. “Por eso dejamos de lado tanta cartelería y destinamos los recursos de campaña a los barrios, reacondicionando espacios públicos, arreglando las calles y mejorando el sistema lumínico de los barrios”, aseguró el candidato y concluyó: “Tenemos una provincia en marcha, construida desde la equidad y la igualdad de oportunidades para todos los formoseños. Necesitamos brindarle un triunfo contundente al gobernador Insfrán porque él se convirtió en garante de la unidad del peronismo a nivel nacional y nosotros somos quienes vamos a profundizar el Modelo Formoseño en la ciudad. Por eso, el próximo 16 de junio les pido su apoyo”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer