Lunes 24 de Junio de 2019

23 ° C Clima

Logo Editorial


ELECCIONES 2019

Brígnole fue tajante al afirmar: “Nunca seré solo un intendente de alumbrado, barrido y limpieza”


EL COLORADO (de n/agencia) - Tiempo atrás, y como respuesta a las críticas que recibiera por estar en todos los sectores para atender a la gente, Brígnole fue categórico al responder: “Nunca seré solo un intendente de alumbrado, barrido y limpieza, y pagador de sueldos; siempre voy a estar comprometido con la gente de mi pueblo”.

En la práctica dejó en claro su afirmación tras participar en actividades diversas. El pasado 25 de mayo repitió una costumbre para la ocasión: llegó conduciendo su “Torino” hasta el punto de concentración de autoridades, previo al acto formal. Su vestimenta no fue la formal de funcionario, sino la típica del gaucho argentino. Lo hizo en apoyo a las actividades que más tarde se cumplirían, donde prefirió tomar un compromiso activo, ya que encabezó el desplazamiento de 300 jinetes. Juntos llegaron al predio de las destrezas gauchas, donde izó -con escolta gaucha- la Bandera Nacional.

En un ámbito totalmente distinto, Mario Brígnole no tuvo inconvenientes para vestirse con el atuendo típico del conocido personaje infantil “Piñón Fijo”. Fue hace unos días, cuando acompañó a los integrantes del Movimiento “Evita” para alegrar a los niños tobas del B° La Paz, llevando globos, regalos, torta y gaseosas, a la vez que organizaron juegos atractivos para acercarse a la realidad de la niñez de esa comunidad.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 12/06


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer