Miércoles 26 de Junio de 2019

10 ° C Clima

Logo Editorial


EL COLORADO

Feria de Artesanos: una estrategia política para generar ventas en medio de la crisis


EL COLORADO (de n/agencia) - La misma preocupación del Municipio de El Colorado para generar obras que demanden utilización de mano de obra desocupada local se pone en práctica a través de la Oficina de Turismo y Cultura. Durante el último fin de semana, desde el área a cargo de Andrea Ibarlucea se puso en práctica una Feria de Artesanos en la plaza local.

“La idea bajó de las decisiones del intendente Mario Brígnole para crear un espacio y favorecer las ventas de los emprendedores locales”, remarcó la funcionaria en diálogo con esta Corresponsalía de La Mañana.

En la oportunidad, anticipó que “las ferias se realizarán sucesivamente una vez al mes, preferentemente durante los primeros días del mes, cuando se sabe que aún hay dinero circulante en el circuito local”.

Entre los artesanos de la madera, bijouterie, adornos en telas, pinturas, cuchillería, talabartería y demás, aparecieron elementos del arte culinario, que en la mayoría de los casos son llevados adelante por mujeres.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 12/06


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer