pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

20 ° C Clima

Logo Editorial


LAGUNA NAINECK

El Porteño sigue en su ciclo dulce



LAGUNA NAINECK - El agua del riacho El Porteño mantiene bajos sus índices de salinidad, por lo cual sigue apto para el uso de los agricultores (tareas de riego). La determinación realizada por el Laboratorio de Suelo y Agua del IPAF NEA del INTA esta semana indicó que el agua de ese curso alcanzó los 0,6 deciSiemens/metro (dS/m) por tercera semana consecutiva, cuando el máximo tolerable para riego agrícola es de 3 dS/m.

El Instituto de Investigación y Desarrollo Tecnológico para la Agricultura Familiar Región NEA del INTA realiza tres mediciones semanales: miércoles, viernes y lunes, y difunde el resultado para brindar información de importancia a los productores que se sirven del agua de ese curso para sus labores agrícolas.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer