pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

39 ° C Clima

Logo Editorial


PAPARAZZI

Fernando Dente se refirió al silencio de su hermano Tomás tras confesar su identidad



Cuando Fernando Dente contó en una entrevista con la revista Gente que su madre antes de morir le había confesado que había nacido fruto de una relación extramatrimonial con un sacerdote, la mirada de muchos se posó sobre Tomás, su hermano que trabaja como panelista de espectáculos en el programa Nosotros a la mañana.

Sin embargo, el periodista al ser consultado sobre el tema, fue categórico y declaró: “Los límites los pone uno. Somos 4 hermanos y voy a bancar incondicionalmente las decisiones de mis hermanos. Si Fer tuvo la necesidad de contar parte de su retrospectiva, es lícito. Yo no voy a decir nada al respecto. De ninguna manera. Eso le tienen que preguntar a él. Él hace la declaración”.

Entrevistado por Intrusos, Fernando se refirió a la situación que Tomás estaba pasando tras sus declaraciones. “Dentro de mis hermanos, es el que más incómodo lo está pasando. Me parece perfecto que haya decidido no hablar porque es mi historia. Si él cuenta algo de él, no tengo más que acompañarlo”, expresó el actor.

Los panelistas hicieron referencia a la presión que Tomás debía sentir al ser periodista de chimentos y haber decidido no hablar de esta historia. “Eso ya me excede. Para mí nada es más importante que haberme sacado el peso de contar quién soy, no hay nada más importante que cuidarme a mí. Es un tema saludable”, dijo.

En ese momento, Damián Rojo le planteó que tal vez a sus hermanos les había molestado que él dijera que su padre era violento. “Pero es parte de quién soy hoy. Para mí, mi papá no es un monstruo. Entiendo que a mis hermanos les puede llevar otro tiempo. Fue una decisión mía”, respondió Fernando.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer