Miércoles 26 de Junio de 2019

10 ° C Clima

Logo Editorial


ESTANISLAO DEL CAMPO

Desde ATE repudian despido de municipales


ESTANISLAO DEL CAMPO – Desde la Comisión Administrativa de ATE Seccional Ibarreta informaron y rechazaron de manera categórica el despido “abrupto y sin justificativo” de dos empleados municipales de la localidad de Estanislao del Campo que llevaban dos años de antigüedad.

Según explicó Carlos Penayo, delegado de ATE en Campo, en diálogo con La Mañana, la comisión de ATE emitió un documento donde expresa “su enérgico repudio por el accionar sorprendente e insólito del intendente Roque Martiniano Zarza al despedir arbitrariamente a dos empleados del Municipio sin motivos válidos y sobrepasando todo derecho legal de los trabajadores.

Ante la apremiante situación socioeconómica que atraviesa el país, en plena campaña proselitista, y cuando se esperan de la patronal decisiones coherentes con el momento político y social, el intendente de Campo trunca las esperanzas de supervivencia de los dos damnificados, dejándolos sin el sustento de sus familias”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 12/06


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer