pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


La Municipalidad continúa avanzando con obras de pavimentación e inauguración de plazas

La secretaria de Obras Públicas de la comuna local, Malena Gamarra, dio detalles de los trabajos que vienen realizando en la ciudad con la recuperación de espacios y la habilitación de nuevas calles con asfalto y enripiado. Aseguró que no se trata de una campaña electoralista y destacó el acompañamiento de los vecinos a la gestión del Intendente.



"El compromiso asumido con los vecinos por el pavimiento y enripiado en los barrios San Francisco, San Pedro, Mariano Moreno y El Pucú se cumplió en estas últimas semanas. En complemento a estas obras, también se viene trabajando arduamente en la recuperación de espacios y acondicionamiento de la infraestructura vial de la ciudad. Las copiosas lluvias de los últimos dos meses complicaron los accesos y la maquinaria pesada recién ahora pudieron recorrar las calles para su mejoramiento", informó Gamarra en diálogo con La Mañana en Vivo.

La funcionaria municipal adelantó que en los próximos días se estarán inaugurando nuevos espacios verdes en la capital y descartó que sólo se trate de una iniciativa electoralista en cercanía de las elecciones del domingo. “Dejaremos en condiciones la plaza del barrio Malvinas, con reacondicionamiento de juegos inclusivos y actividades saludables para toda la familia. Lo mismo ocurrirá en el barrio Villa del Carmen. También, se estará habilitando el sistema lumínico en la avenida Soldado Formoseño en el acceso norte con todas las luces led.

Este mejoramiento de la ciudad en sus distintas infraestructuras y servicios públicos, no se debe a una especulación política, sino es resultado de un trabajo que lleva más de 3 años con la gestión del Intendente. Y tiene como origen el acompañamiento de los vecinos con sus aportes de los impuestos, que generan recursos y vuelven con mejoras en los barrios”, aseguró.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer