pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


HANDBOL

Los “Felinos” rugieron fuerte

Los Tigres y Jaguares se consagraron como los mejores del Provincial Juvenil de la Federación Formoseña de Handbol, que se llevó a cabo en la localidad de Pirané, y ambos representarán a la provincia en el Regional de la categoría que tendrá lugar justamente en esta ciudad del 28 al 30 de junio



El fin de semana pasado tuvo lugar un nuevo Provincial de Handbol. Esta vez fue para la categoría Juvenil (2002/03) y el mismo se disputó en el Centro de Cultura y Deportes de la localidad de Pirané, donde Los Tigres logró el campeonato y Jaguares, el local, terminó segundo. San Martín y Municipal de Laguna Blanca fueron tercero y cuarto, respectivamente.

El certamen entregó dos plazas para el Regional, a jugarse en Formosa los días 28, 29 y 30 de este mes (muy probablemente en el estadio Cincuentenario aunque eso no está confirmado), por lo que ambos elencos del interior serán los representantes de la provincia en la mencionada cita.

Los pozotigrenses fueron los mejores de principio a fin. Lograron el título sin conocer la derrota con un juego sólido y eficaz tanto en ataque como en defensa.

El debut fue ante la Franja y con victoria por 26 a 17, mientras que los piranenses habían derrotado en el primer turno a “Muni” 33 a 20.

Jaguares continuó en buen ritmo y en su segundo compromiso volvió a festejar, esta vez frente a los del barrio San Francisco por 25 a 18. Después los lagunenses se recuperaron contra San Martín al quedarse con el duelo 34 a 25 cerrando así la participación de la institución capitalina sin cosechar triunfos.

El conjunto de Regis Godoy, por su parte, si quería terminar en lo más alto sabía que tenía que prevalecer ante los anfitriones y lo consiguió con un amplio 33 a 19 para acercarse al objetivo.

En el encuentro final, Los Tigres no quiso sorpresas y venció a Laguna Blanca 33 a 26 para subir a lo más alto del podio y obtener la clasificación.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer