pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


LAS LOMITAS

Atilio Basualdo: “Tenemos un pueblo feliz”

Hoy inauguran obras de pavimento, iluminación y desagües en Las Lomitas. El intendente de habló con La Mañana.



El gobernador Gildo Insfrán inaugurará esta tarde dos obras en Las Lomitas que integran toda la trama urbana y social de la localidad: pavimento, iluminación y desagües.

En diálogo con La Mañana, el intendente de esa localidad, Atilio Basualdo, expresó su satisfacción indicando que “son obras muy valiosas para la comunidad lomitense”.

Más de seis kilómetros de calles, plazas, sistemas lumínicos, desagües e infraestructura para la seguridad vial y el solaz familiar, será inaugurado esta tarde en un acto encabezado por el titular del Ejecutivo Provincial. La renovación sobre la avenida San Martín incluye un atractivo paseo central con solados, parquizado, mobiliario urbano, iluminación peatonal y ornamental de la plazoleta central.

“Hay un clima hermoso, de fiesta”, expresó Basualdo para comentar que a la ansiedad del pueblo por las remodelaciones se suma otra razón: verlo al gobernador quien -según dijo- genera expectativa en jóvenes y adultos. “Tenemos una política económica nacional que está haciendo estragos en la economía familiar, pero acá tener un pueblo feliz”, comparó.

“Las Lomitas tiene 36 barrios. El crecimiento que está teniendo es impresionante. Vamos desmontando y amanzanando los terrenos para organizar el crecimiento del pueblo. Son terrenos adquiridos de forma inmediata con la gente que solicita un espacio para construir su casa. Hace poco tiempo habilitamos cinco manzanas y en menos de un mes se vendieron todos los terrenos. Esto nos indica la necesidad que tienen las familias de construir su casa”, resaltó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer