pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Voley

Premiaron a los mejores

La Asociación Capitalina de Voley, realizó el sábado por la noche la entrega de premios a los equipos campeones y jugadores más destacados del calendario de torneos 2018, ocasión en la que se vivi eron momentos muy emotivos



Por un momento, la competencia de la actual temporada del voley de la Capitalina se permitió un recreo, para que los protagonistas puedan disfrutar de una cita siempre esperada como es la cena de premiación a los que el año pasado lograron sobresalir en cada una de las categorías.

El encuentro tuvo lugar en el polideportivo de la EPES N° 51 José Gervasio Artigas, donde estuvieron presentes las autoridades de la entidad organizadora encabezadas por su presidenta Delia Decoud e invitados especiales, entre quienes asistió el candidato a intendente de la ciudad por el Frente de la Victoria, Ramiro Fernández Patri.

La noche tuvo un momento muy emotivo cuando se recordó a quien en vida fuera el Ingeniero Rubén Ríos, una persona que supo brindar su aporte como directivo de la entidad y de quien hubo un video homenaje a su trayectoria.

Además fueron entregados certificados a los árbitros que aprobaron el curso de capacitación brindada por los árbitros nacionales Fabián Montenegro y Pablino Ruiz.

Cabe mencionar que la Asociación viene fomentando y estimulando el vóley hace 19 años, actualmente agrupa a 30 clubes y 78 equipos en diferentes categorías. Además, muchos jugadores que han pasado por la liga triunfan a nivel nacional dejando bien en alto el nombre de la provincia.

Estos fueron los equipos que recibieron sus distinciones:

  • Categorías inferiores: Sub 12: campeón Divino Niño, subcampeón Tabaré. Sub 13: campeón Divino Niño, subcampeón Rosario Voley. Sub 15: campeón Tabaré, subcampeón Rosario Voley. Sub 17: campeón Rosario Voley, subcampeón Tabaré.
  • Primera femenino: Copa de Oro: campeón Tabaré, subcampeón Américas A; Copa de Plata: campeón Las Golos, subcampeón SiTraMF; Copa de Bronce: campeón Divino Niño, subcampeón Domingo Savio.
  • Primera masculino: Copa de Oro: campeón Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Formosa, subcampeón Tabaré; Copa de Plata: campeón Independencia’s, subcampeón Patria.
  • Mayores de 30 femenino: Copa de Oro: campeón San Isidro, subcampeón Domingo Savio; Copa de Plata: campeón San Patricio, subcampeón Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Formosa; Copa de Bronce: campeón Nuestra Señora de la Asunción, subcampeón Tabaré.
  • Mayores de 40 femenino: Copa de Oro: campeón San Isidro, subcampeón IASEP; Copa de Plata: campeón Interior, subcampeón Norte.
  • Mayores de 35 masculino: Copa de Oro: campeón Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Formosa, subcampeón 2 de Abril.
  • Por su parte a la hora de los reconocimientos individuales, estos fueron para:
  • Mejor jugadora en Primera femenino: Noelia Elizabteh Debelde.
  • Mejor jugador en Primera masculino: Andrés José Burgos.
  • Mejor jugadora en Mayores de 30 femenino: Mónica Ávalos.
  • Mejor jugadora en Mayores de 40 femenino: Patricia Caballero.
  • Mejor jugador en Mayores de 35 masculino: Eladio Céspedes.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer