pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


De barrer para la foto a regalar bombachas, el “valetodo” de la campaña electoral en Formosa

La Mañana en Vivo habló con los dos candidatos que en estos últimos días revolucionaron las redes sociales con sus ingeniosas maneras de tomar notoriedad pública de cara a las elecciones del 16 de junio.



A sólo 5 días de las elecciones provinciales en Formosa, la campaña proselitista no se detiene y el ingenio de muchos candidatos trasciende la frontera partidaria. “El valetodo” preelectoral para alcanzar mayor adhesión de los votantes y generar un grado de notoriedad mayor no termina sólo en las recorridas de barrios y la exhibición de cartelería en calles o avenidas. Va más allá.

Y para reafirmar esta tendencia la radical Gabriela Soto, candidata a concejal por el Frente Amplio Formoseño en la ciudad de Formosa, revolucionó las redes sociales en estos últimos días con su propuesta de regalar ropa interior a las mujeres junto a un estuche con su nombre (imagene). “Hace 4 meses, cuando estábamos juntando donaciones para entregar a los inundados de la ciudad con la campaña de la Red Solidaria, un empresario nos facilitó unas bolsas con prendas íntimas de mujeres. Entendimos que no era lo necesario para entregar a los damnificados y como era para la gente, decidimos regalar y homenajear a las damas en este periodo. Lo hicimos con la intención de halagar y entregar un presente. Por suerte lo reciben con mucha alegría”, explicó la candidata.

Y agregó: "El que asocia a la bombacha con algo sexual, obsceno y perverso, no entendió nada. Recibimos como una donación y sólo queriamos que termine en la gente".

Otra imagen que tomó masividad en las redes sociales fue la del intendente de Las Lomitas, Atilio Basualdo, a sólo un día de la visita del gobernador Gildo Insfrán a su pueblo para inaugurar pavimento, iluminación y desagues. Al candidatro del PJ por una reelección en la comuna local, se lo ve tomando una escoba con la misma mano que sostiene sus anteojos, en un claro retrato con todos los condimentos electoralistas.

"Salimos a poner en condiciones la avenida que vamos a inaugurar junto al Gobernador. Hay una gran expectativa en los jóvenes y adultos de nuestra localidad por verlo, por tocarlo y tenerlo cerca al primer Mandatario de la provincia", indicó en el aire de La Mañana en Vivo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer