pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


¡MERECIDO!

Lizy Tagliani ganó su primer Martín Fiero y conmovió con su discurso: "Los pobres no somos brutos"

Tras alzar con orgullo la estatuilla, la humorista reflexionó sobre las pocas posibilidades que tuvo en el pasado y pidió que las personas de bajos recursos tengan las misma oportunidades que todos.



Hoy, disfruta de sentirse inmersa en la sociedad y de las puertas que se le abrieron tras un largo, sinuoso y, a veces, angustiante camino. Sin embargo, la niñez, adolescencia y juventud de Lizy Tagliani no fue nada fácil. La humorista, que acaba de ganar su primer Martín Fierro en la categoría de labor humorística, alzó su estatuilla y conmovió a los presentes con su sincero y fuerte discurso.

https://www.instagram.com/p/ByX04X4Jw5f/?utm_source=ig_web_copy_link

"Quiero agradecer a APTRA por el premio, a mi familia y a mi mamá por los valores, por todo lo que me ha dado con lo poquito que teníamos. Cuando tenía 7 años caminaba 3 cuadras para agarrar un balde de agua de una bomba", comenzó diciendo Lizy y, acto siguiente, intentó concientizar a los presentes y a los televidentes sobre el trato que se les da a las personas de bajo recursos.

"Ahora, cuando veo tratar a los pobres como si fuéramos personas que ni siquiera saben pensar, les cuento a todos que sabemos y conocemos mucho más de lo que todos creen", expresó la conductora de El precio justo, pidiendo que se trate a todos por igual, más allá de sus ingresos económicos.

Lejos de dejar el tema ahí y antes de cerrar, Tagliani hizo referencia a su pasado, cuando todo le costaba mucho más y, al hablar de la pobreza, aclaró la importancia de que todas las personas tengan las mismas posibilidades. "Lo único que nos falta o lo que me faltó en ese momento: fueron recursos, personas que nos ayuden a salir adelante. Las oportunidades de la vida que quizás todos tuvieron y que a veces nos cuesta tener a nosotros. No somos brutos, necesitamos posibilidades", concluyó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer