pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Francisco: "Tengo la voluntad de ir a Irak el año próximo"

Lo manifestó al inaugurar la sesión anual de trabajo del grupo vaticano dedicado a Medio Oriente.



El papa Francisco expresó hoy su voluntad de visitar Irak el año próximo, al inaugurar la sesión anual de trabajo del grupo vaticano dedicado a Medio Oriente.

"Un pensamiento insistente me acompaña pensando en Irak, a donde tengo la voluntad de ir el próximo año para poder mirar adelante a través de la pacífica y compartida participación en la construcción del bien común de todos los componentes religiosos de la sociedad", planteó este lunes el pontífice al abrir la sesión plenaria de las Obras de Ayuda a las Iglesias Orientales de la Santa Sede.

En ese marco, Jorge Bergoglio pidió que el país asiático "no recaiga en tensiones que provienen de los interminables conflictos de las potencias regionales".

A fines de 2018, el secretario de Estado del Vaticano Pietro Parolin, hizo una visita a Irak para pasar la Navidad que se leyó como una posible preparación de un viaje papal al país.


Fuente: Télam
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer