pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


ELECCIONES 2019

Ramiro Fernández Patri se comprometió a profundizar el modelo formoseño en la ciudad

Ratificó que tiene la intención de intervenir 1.300 cuadras de distintos barrios con asfalto, ripio y estabilización de suelo



El candidato a intendente de la ciudad por el Frente de la Victoria Ramiro Fernández Patri reafirmó su compromiso de arreglar las calles de los barrios, la principal demanda que manifiestan los vecinos, y anunció que aumentará su compromiso de 1.000 a 1.300 cuadras entre asfalto, ripio y estabilización de suelos.

“Cuando iniciamos esta campaña, nos propusimos una meta que para muchos parecía ambiciosa o irrealizable, que es la de intervenir 1.000 cuadras de la ciudad entre asfalto, ripio y estabilización de suelos, con financiamiento nacional, provincial, municipal, y con la participación de consorcios de vecinos, privados y financiamiento del Estado. Con la experiencia que tuvimos estos días, en los que ya intervenimos varias cuadras, con el análisis técnico que hemos hecho y conociendo cómo fue cuando el gobernador Gildo Insfrán se propuso 2.000 km de asfalto y que nadie le creía, y haciendo las gestiones se logró. Hoy vengo a decirles que nosotros nos proponemos hacer 1.300 cuadras intervenidas en la ciudad de Formosa”, detalló en candidato.

Mientras continúa recorriendo los barrios de la ciudad, comentó que en estos 30 días ya se intervinieron más de 80 cuadras, y aseguró que es sólo una muestra de lo que son capaces de hacer los próximos cuatro años si gana la intendencia. Por su parte, ayer fue el turno del barrio Antenor Gauna, donde Fernández Patri también llevó respuestas a los pedidos de los vecinos.

“Estamos en el Circuito 5, en el barrio Antenor Gauna nuevamente, dando respuestas a las demandas de los vecinos de este barrio. Días atrás, iniciamos la reparación del Polideportivo Municipal que ya está prácticamente terminado y ahora estamos interviniendo seis cuadras con movimiento de suelo, perfilado y ripio. Una respuesta que se merecían y esto es sólo el inicio de un trabajo integral que vamos a hacer en el Antenor Gauna, venimos por el zanjeo, las luces y el arreglo de las cuadras”.

Los vecinos del barrio también agradecieron infinitamente la visita del candidato a intendente del FdlV y dieron su apoyo a su gestión. “Soy Otilia Jeréz, del Antenor Gauna. Estoy muy agradecida con Fernández Patri por lo que vino a hacer a este barrio. Realmente lo necesitábamos, porque era una calle muy intransitable, y creo que no será lo último que él haga”. Otro vecino del barrio, Miguel Angel, también dijo que estaba muy agradecido por todo lo que hecho por Ramiro. “Para nosotros, es algo muy necesario porque estaba muy fea la calle”. Por último, Fernández Patri remarcó que dejaron de lado los carteles para invertir en obras que mejoran y responden a las demandas de los vecinos de los barrios. “El gobernador Insfrán nos habla con inauguraciones, con hechos concretos y nosotros decidimos imitarlo. Por eso dejamos de lado tanta cartelería y destinamos los recursos de campaña a los barrios, reacondicionando espacios públicos, arreglando las calles y mejorando el sistema lumínico de los barrios”.

“Tenemos una provincia en marcha construida desde la equidad y la igualdad de oportunidades para todos los formoseños. Necesitamos brindarle un triunfo contundente al gobernador Insfrán porque él se convirtió en garante de la unidad del peronismo a nivel nacional y nosotros somos quienes vamos a profundizar el Modelo Formoseño en la ciudad. Por eso, el próximo 16 de junio, les pido su apoyo”, finalizó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer