pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


ELECCIONES 2019

“El compromiso es estimular el comercio”

Lo afirmó Ramiro Fernández Patri, durante un encuentro en la Federación Económica de Formosa



El candidato a intendente de la ciudad de Formosa del Frente de la Victoria Ramiro Fernández Patri mantuvo una reunión con la conducción del Partido Demócrata Progresista, sublema aliado que lleva como candidato a concejal a Horacio “Punky” Cosenza. La charla se llevó a cabo en la sede de la Federación Económica de Formosa, donde empresarios y comerciantes pudieron escuchar las propuestas e intercambiar ideas con los candidatos.

En cuanto a las propuestas para el sector productivo y comercial de la ciudad, el candidato a intendente del FdlV señaló que desde el municipio, el compromiso será analizar las ordenanzas para estimular el comercio. “Además, analizaremos un sistema de incentivos fiscales desde los tributos municipales y facilitaremos el proceso de habilitación de locales. Nos interesa más la generación de un puesto de trabajo a que la Municipalidad cobre un tributo por la habilitación de un local”.

Por su parte, el presidente de la Federación Económica, Enrique Zanín, destacó la posibilidad de recibir la visita del candidato a intendente Ramiro Fernández Patri y a concejal, Horacio “Punky” Cosenza. “Realmente es muy importante poder tenerlos acá en nuestra casa. Ellos demuestran que verdaderamente están preocupados en brindar soluciones desde el municipio para nuestro sector”.

Por último, Fernández Patri volvió a señalar la importancia de un triunfo del peronismo a nivel nacional. “Necesitamos un Gobierno nacional con mirada federal, que nos devuelva el fondo federal solidario, que nos incluya en las obras públicas y no las paralice como sucede ahora”, y continuó: “Por eso les pido su apoyo. Hay que darle una victoria contundente al gobernador Insfrán porque él se convirtió en garante de la unidad nacional para lograr que vuelva un gobierno que mire a los que más lo necesitan. Nosotros vamos a estar desde el municipio trabajando con ustedes y para los barrios. Ahora es el momento de los barrios”, finalizó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer